Suerte desigual en la Jornada 5
CH Molina Sport se enfrentó al Rubí Cents Patins en un partido muy reñido del que salió victorioso mientras que la inferioridad del Arona Tenerife Guanches le pasó factura.
CH Molina Sport volvió a jugar en casa en un partido de altísima intensidad.
El equipo grancanario suma su cuarta victoria consecutiva colocándose así segundo en la tabla.
El Molina comenzó inaugurando el marcador con goles de Chuck Baldwin y Jacob Tenemyr que tranquilizaron el juego del equipo.
El equipo Catalán tiraba de orgullo y llegó el gol que acortaba las diferencias a escasos minutos de terminar la primera mitad del encuentro.
El Molina no tardó en ampliar las distancias de nuevo, al reanudarse la segunda parte del choque dejando el marcador 3-1. El Rubí logró volver a recortar distancias lo cual los volvía a meter de lleno en el partido, 3-2.
El Rubí no decaía y la tensión crecía hasta que a falta de 6 minutos para terminar el encuentro llegaron los goles de Kevin Mooney y Chuck Baldwin, por parte del equipo canario, para terminar de sentenciar el partido 5-2.
Al Arona Tenerife Guanches le pasan facturas las penalizaciones del partido.
El equipo canario comenzó encajando el primer gol del encuentro ante el Rink Rat CPL Madrid por parte de Martin Gremlica.
El conjunto madrileño reaccionó ante la superioridad del equipo canario y puso la portería 1-1 rápidamente.
Esto hizo que ambos equipos cambiaran la estrategia de juego llegando los goles de Adria Sansaloni para el conjunto tinerfeño y de Íñigo para el conjunto local llegando al 2-2.
Este cambio de estrategia y las faltas cometidas por el conjunto canario fueron aprovechadas por el conjunto local y antes de que acabara la primera mitad marcaron el 3-2.
El partido terminaba 4-3, con gol nuevamente de Tomas Valo para el conjunto tinerfeño.
Las faltas cometidas por el conjunto Aronero nuevamente fueron aprovechadas por los madrileños llevándose así el partido.
No Comentarios