Los canarios, discretos en el Campeonato de España cadete y juvenil de patinaje artístico
Los canarios acabaron de forma discreta en el Campeonato de España cadete y juvenil que se disputó el pasado fin de semana en la localidad gerundense de Cornellà del Terri.
En categoría cadete, Carla Louro, del Patinart Candelaria, acabó en la posición 30 del programa corto y no pudo pelear por las medallas en esta competición en la que se encontraban las patinadoras con más futuro del patinaje nacional.
Mientras, en juvenil, Gabriella Georgieva, del CP Patinaje Maspalomas, y Eduardo Rodríguez, del Lava, finalizaron en las plazas 37 y 17, respectivamente, en la clasificación del programa corto.
Desde la Federación Canaria de Patinaje seguiremos apostando por estos y otros deportistas que han conseguido con mucho esfuerzo una plaza en el Campeonato de España. un éxito para todos ellos
No Comentarios