Cerrando 2021 con una sonrisa.
Dos de dos de nuestros equipos en la Jornada 9 para despedir el año.
El Molina Sport gana por goleada al HC Playas de Oropesa y Tenerife Guanches vence al Igualada.
El Molina Sport finaliza el año con un festín de goles (19-4) en la primera vuelta.
Los grancanarios dominaron el partido desde muy temprano inaugurando el marcador no mucho más tarde con gol de Erik Alfaro.
Los amarillos cogieron alas y la primera parte acabó 10-0 , lo cual dejaba al Playas de Oropesa sin opciones de remontar en la segunda parte.
La segunda parte comenzó con cambio en la portería por parte del Molina que dio minutos al joven David González.
Los grancanarios no aflojaban y llegó el 14-0 con goles muy repartidos . Las Orcas no bajaron los brazos y llegó su primer gol 14-1.
El partido todavía depararía nuevos intercambios de goles dejando un marcador final de 19-4, un resultado que hasta ahora es la mayor goleada de la temporada en la categoría de Liga Élite Masculina.
El Molina logra así terminar una primera vuelta de la Liga Élite segundo, pendiente de dos partidos aplazados de dos de sus rivales más directos en la clasificación de la Liga.
Arona Tenerife Guanches vence al Igualada en el último partido de la primera vuelta.
Los tinerfeños comenzaron la primera parte logrando meterse poco a poco en el partido hasta que lograron asentarse y marcar los tres primeros goles del partido.
Antes de terminar la primera parte, llega también el primer gol del HC Igualada.
Al comienzo de la segunda parte, el equipo canario se despuntó, llegando el marcador a 2-7 dejando al equipo rival fuera del partido.
El partido llegó al final con estos goles en el marcador logrando así el Arona Tenerife Guanches una buena primera vuelta, en sus partidos fuera de cas, debido a la falta de pista donde poder disputar los encuentros.
No Comentarios