
Una Jornada 15 perfecta para el Club Molina Sport
El Club Molina Sport se impuso por 5 goles a 4 al primer clasificado de la competición.
Partido extraordinario de los grancanarios.
El partido comenzó con mucha intensidad. Era el partido de los partidos, la primera clasificación de la Liga estaba en juego.
Ningún equipo quería cometer errores, por lo que los primeros compases del choque estuvieron marcados por continuas idas y venidas de ambos conjuntos.
A falta de 05:45 minutos para el descanso se adelantaban con un gran tanto de Chuck Baldwin que ponía a todo el San Román en pie, 1-0 para los amarillos que estaban controlando el choque, ahora a su ritmo.
Un minuto más tarde, el propio Baldwin, nuevamente, colocaba el 2-0 en el marcador.
La segunda mitad comenzó con mucha tensión. A los 4 minutos de juego, Jan Andrysek colocó el 3-0.
Seguidamente, Andreu Tomás convirtió el 4-1 en el marcador, gracias a una asistencia magistral de Eduard Cabalin.
A falta de 8 minutos para concluir el CPLV lograba anotar el 4-2 para darle emoción al encuentro, no querían perder la cara al choque, el Caja Rural no se iba a dar por vencido. Con 5:47, vuelven a anotar el 4-3 y ponían el choque patas arriba.
A menos de 3 minutos para el final, Baldwin ponía de nuevo su sello con un quinto gol que dejaba el partido prácticamente sentenciado, pero volvían a aparecer otra vez para darle chispa al partido con un gran lanzamiento que ponía el 5-4.
Iba a ser un final de partido apasionante, el primer puesto de la clasificación se jugaba en 25 segundos.
Finalmente, los amarillos se llevaron el encuentro por 5-4, triunfaron y celebraron delante de su afición, en casa, y se colocaron en los más alto de un duelo que podría repetirse en la gran final de la Liga Élite.
No Comentarios