Acabamos Noviembre con suerte dispar
CH Molina pierde contra Tres Cantos a cuatro segundos del final del partido y Tenerife Guanches gana contra el ASME Tucans.
CH Molina Sport cae ante un Tres Cantos que mandó en todo momento el marcador del partido.
El sábado jugaron el tercer contra el quinto clasificado en un partido clave a estas alturas de la Liga.
Kevin Mooney abrió el marcador (1-2) de los grancanarios con el primer gol, para poder acortar diferencias antes del descanso.
Tres Cantos mantuvo el control del partido llegando a estar 1-3 , por encima de los grancanarios.
En la segunda mitad, Molina apretaba en busca de empatar el encuentro o al menos volver a recortar distancias ante unos madrileños más que efectivos.
Andreu Tomás y Chuck Baldwin, de manera consecutiva, fueron los encargados de remontar el partido, llegando al 3-3, lo cual daba una emoción añadida al encuentro.
A falta de 4 segundos para finalizar, en unos minutos finales sin control alguno por parte de ninguno de los equipos, los madrileños aprovecharon su remate final para encajar el 3-4 que es daba la victoria del encuentro.
Un Tenerife Guanches enchufado en el partido.
A pesar del equipo local, empezar controlando el encuentro, los tinerfeños reaccionaron rápido , con goles en la primera mitad de Asier Gayoso, Trevor Xavier, Ladislav Jaros y Facundo Tassino (2-4).
Al comienzo de la segunda parte, Guanches tiene el control del partido y Asier Gayoso encaja el 2-5 en la portería de Roger Belles.
El broche final llega de la mano de Filip Petterson a falta de 13 minutos para finalizar dejando el marcador 2-6.
El ASME no decaía y a falta de 5 minutos para terminar, llega el 3-6, para dar por finalizado el encuentro.
No Comentarios