Bienvenido a la Federación Canaria de Patinaje

   CONTACTAR   INTRANET

BlogPatinaje ArtísticoLos canarios exhiben su potencial en el Campeonato de España de solo danza

Los canarios exhiben su potencial en el Campeonato de España de solo danza

David Pérez, Alba Rolk y Selena Pérez, todos ellos del Club Aliart, fueron los representantes de la Federación Canaria en el Campeonato de España de solo danza, que se disputó el pasado fin de semana en Fuengirola.

Pese a que no pudieron concluir en las posiciones de mérito del Nacional, los patinadores canarios exhibieron los dotes que les permitió llegar a esta competición en la que se dieron cita los mejores deportistas de esta modalidad deportiva.

En categoría infantil, David Pérez concluyó su participación con un total de 84,900 puntos que le permitió ser decimoctavo en la clasificación general. Mientras, la juvenil Alba Rolk sumó 85,400 puntos para acabar en la plaza decimonovena. Por último, la cadete Selena Pérez fue vigésima gracias a los 81,700 puntos que consiguió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *