España se queda a las puertas de la gran Final de la Roller Derby en categoría femenina

España, con un total de nueve jugadoras del Club Molina Sport en sus filas, cayeron en semifinales ante Australia y se medirán en la final de consolación a India en el Roller Derby de Barcelona, enmarcado en los WRG 2019

0 165

Las chicas de Ana Muñoz Sanz pusieron contra las cuerdas a toda una potencia como Australia en unas semifinales que pasarán a la historia del Roller Derby de nuestro país, en un partido igualado y que se decantó por pequeños detalles en favor de las australianas por un ajustado 95-77.

En la gran Final las australianas se medirán a la gran favorita para alzarse con el título, el combinado de EEUU que se deshizo con facilidad de India (335-77). El encuentro se disputará a partir de las 12:30 (hora local) en el Pavelló Municipal d’Esports Riera Seca de Barcelona.

Por su parte España intentará conquistar el tercer puesto en la final de consolación, en el mismo escenario a partir de las 9:30 (hora local), en un choque en el que parten como favoritas tras imponerse claramente a las hindúes en la fase de grupos (2-359). A pesar de todo Ana Muñoz Sanz y sus chicas son conscientes de la necesidad de evitar confianzas y afrontar este nuevo reto con responsabilidad y dejándolo todo en la pista.

Cabe recordar que nueve de las representantes del combinado nacional absoluto pertenecen al conjunto canario del Club Molina Sport:

– Almudena Sainz de los Terreros Pozo
– Estefanía Ventura Delgado
– Eva Frugoni Rodríguez
– Gloria Esther Rodríguez Roger
– Jessica Sánchez Velasco
– Lara Selva Barceló
– Mar Vidal Villagrasa
– Adela Villa Jiménez
– Raquel Lucena García

Deja una respuesta