Suerte desigual para Molina Sport y Tenerife Guanches HC en su segunda jornada liguera

El Molina Sport estrenó su casillero de victorias en la Liga Élite en su presentación ante su afición con una goleada ante el Jujol (9-1); mientras que el Tenerife Guanches caía derrotado en casa en la prórroga por los Tucans Asme, tras terminar el tiempo reglamentario con empate a 5 goles

Imagen del CH Molina Sport
0 63

El conjunto de Zack Petterson se presentaba ante su afición en el Polideportivo García San Román en un partido clave para los isleños tras el tropiezo en la jornada inaugural en Bilbao ante el Metropolitano.

Tras despojarse de los nervios iniciales, los grancanarios sacaron a relucir su mejor juego, mostrando una gran fiabilidad en defensa, con la complicidad de Adam Schejbal, que volvía a ser un seguro de vida bajo palos, para dar la confianza necesaria en ataque, que les permitió perforar la meta rival hasta en 9 ocasiones, con los goles de Andreu Tomàs (·), Zack Petterson (2), Pawel Zasadny, Gail Zidan, Alex MacDonald y Josep Tomàs; mientras que Alberto Sánchez fue el único jugador del Jujol capaz de anotar en la meta canaria.

El CH Molina disputará su 3ª jornada de la Liga Élite ante el Tres Cantos de Madrid, el próximo sábado 19 de octubre, en cancha madrileña.

Tenerife Guanches HC se queda a las puertas de la victoria

Imagen del Tenerife Guanches

La primera victoria parece querer resistírsele al conjunto tinerfeño en la Liga Oro, estrenándose como local con la visita del Tucans Asme, en un partido en el que los visitantes imponían el ritmo de juego en los primeros compases del mismo, viendo recompensado su esfuerzo con el primer tanto del encuentro, obra de Raúl Jiménez, que colocaba a los visitantes por delante en el marcador, obligando a los tinerfeños a reaccionar, apoyados por su afición.

Los de Arona lograban igualar la contienda con un tanto de Matej Radusovsky, pero Jiménez volvía a aparecer en escena para volver a adelantar a Tucans y Oriol Argullos se encargaba de duplicar la renta visitante con el tercer tanto del partido.

Tenerife no bajaba los brazos y lograba recortar distancias en la última jugada de la primera parte para llegar al descanso con un 2-3 en el luminoso, gracias al tanto de Ladislav Jaros.

A pesar del nuevo tanto de Oriol Argullos en la reanudación del partido, Tenerife apretaba los dientes y lograba igualar la contienda con dos goles consecutivos de Jaros y Radusovsky, que eran jaleados por la parroquia local, que empujaba a los suyos para culminar la remontada con un nuevo tanto de Jaros, asistido por Havlicek, para colocar el 5-4.

Tucans no se descomponía por el mazazo y forzaba la prórroga con un tanto a 2 minutos del final de Víctor Paredes, que dejaba herido de muerte a los tinerfeños que caían derrotados en la prórroga por el gol de oro transformado por Ramón Marty.

Los de Arona buscarán su primer triunfo del curso ante el filial del Tres Cantos, el próximo sábado 19 de octubre a las 17:00 hora local, en el Polideportivo Galapagar, coincidiendo con el Molina, en un doble cruce canario-madrileño.

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar