Suerte desigual para CH Molina Sport y Arona Tenerife Guanches

0 85

Los pupilos de Andreu Tomàs mantuvieron inalterable su dinámica positiva con un nuevo triunfo a domicilio en su visita al Playas de Oropesa (1-6); mientras que los tinerfeños cayeron derrotados en su visita al AE Sant Andreu y pierden el liderato de la Liga Oro en beneficio del CP Castellbisbal

El CH Molina Sport mantiene su liderato en el Grupo 1 de la Liga Élite, mientras que el Arona Tenerife Guanches ve cortada su racha victoriosa de 3 triunfos consecutivos ante uno de sus rivales directos por el ascenso.

CH Molina Sport sigue intratable en su grupo

Imagen de CH Molina Sport

Los grancanarios cuentan todos sus partidos por victorias desde que cayeran derrotados contra todo pronóstico en la jornada inaugural ante el Metropolitano en Bilbao.

El Molina afrontaba el compromiso a domicilio sin la presencia de uno de sus principales artilleros, Chuck Baldwin, aquejado de problemas en las cervicales, topándose con un equipo en frente muy disciplinado que cerraba todas las puertas en defensa, manteniendo el candado en su portería hasta que en un robo y contra de Tenemyr, el sueco colocaba el 0-1 a falta de 6 minutos para el final, tiempo suficiente para duplicar la renta de los canarios en una nueva jugada individual de Iván de las Heras (0-2).

Tras el paso por vestuarios los grancanarios jugaban con la tranquilidad de tener el marcador a favor y con la efectividad de Tenemyr que colocaba el 0-3 tras aprovechar una buena asistencia de Andreu.

Las Orcas recortaban distancias en una asistencia de Hugo Valls a Julio Clemente que colocaba el 1-3 en el marcador.

Sin embargo, los locales se estancaban en ataque y los canarios respondían con 3 nuevos goles para finiquitar el partido, colocando el definitivo 1-6 en el electrónico.

Ficha técnica

Partido correspondiente a la 7ª Jornada del Grupo 1 de la Liga Élite de Hockey Línea celebrado en el Polideportivo Carlos Taulé.

Árbitros: Óscar Vañó Vázquez y Arantxa Luna Guía.

Goles: 0-1, Jacob Tenemyr; 0-2, Iván de las Heras; 0-3, Jacob Tenemyr; 1-3, Julio Clemente; 1-4, Fabian Mörschler; 1-5, Jacob Tenemyr; 1-6, Jacob Tenemyr.

HC Playas de Oropesa (1): Pablo Fabra (P); Manel Ruiz, Pau Torneo, Pablo Zaera, Sergio Bermúdez, Hans Nilsson, Tomas Andrysek, Mario Pallardo, Julio Clemente (1 gol), Markus Piipo, Hugo Valls (1 asistencia), David Aymerich y Eric Valls.

CH Molina Sport (6): A. Schejbal (P) y David González (P); Giovanni Rodríguez, Pawel Zasadny, Pablo Perera, Pol Jansà, Jacob Tenemyr (4 goles y 1 asistencia), Andreu Tomàs (1 asistencia), Josep Tomàs, Iván de las Heras (1 gol) y Fabian Mörschler (1 gol).

El Arona Tenerife Guanches cae derrotado en su visita a Sant Andreu

Partido complicado el que afrontaba el Guanches con el liderato en juego ante el AE Sant Andreu en el Pabellón Francisco Calvo y en el que los canarios no tardarían en adelantarse en el marcador con un tanto de Filip Pettersson asistido por Asier Gayoso (0-1); sin embargo, los locales no tardaban en responder con la misma moneda en un intercambio de golpes que llevaría a ambos contendientes hasta el descanso con un 2-2 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Sin embargo todo cambiaría radicalmente para los tinerfeños tras el paso por vestuarios recibiendo 2 goles prácticamente seguidos de Pomar Gual y de Álex Perez, que dejaban seriamente tocado al Guanches que en su intento por remontar el marcador adverso, sufría las contras de su rival que le endosaba 3 goles más para certificar la derrota de los canarios por un doloroso 7-2.

Ficha técnica

Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Oro celebrado en el Pabellón Francisco Calvo de Sant Andreu.

Árbitros: Oriol Bachs Oliver y Xavier Aguilera Rovira.

Goles: 01, Filip Pettersson; 1-1, Bern Mas; 1-2, Ignacio Casanova; 2-2, Guillem Martínez; 3-2, Pomar Gual; 4-2, Álex Pérez; 5-2, Álex Pérez; 6-2, Bern Mas; Eric Mbeinjock.

AE Sant Andreu 7: Sergi Reina (P); Moser Núñez, Guillem Martínez (1 gol), Eric Mbeinjock (1 gol y 3 asistencias), Gerardo Gual (1 gol), Aleix Revesado, Adrià López, Nil Quesada, Bern Mas (2 goles y 1 asistencia), Bernat Barroso y Álex Pérez 2 goles).

Arona Tenerife Guanches 2: Michal Radusovsky (p); Martin Gremlica, Víctor Paredes, Facundo Tassino, Filip Pettersson (1 gol), Asier Gayoso (1 asistencia), Tomas Valo, Ignacio Morales (1 gol) y Ladislav Jaros (1 asistencia).

Deja una respuesta