Molina y Guanches siguen liderando sus respectivas competiciones

0 31

El CH Molina Sport se mantiene como líder del Grupo 1 de la Liga Élite tras imponerse al CVH Jujol a domicilio (5-8) y el Arona Tenerife Guanches con su victoria en casa ante el filial del Tres Cantos (6-4), se afianza en la primera posición de la Liga Oro

Doble victoria de grancanarios y tinerfeños en su doble compromiso de este fin de semana, en el que ambos mantienen su condición de privilegio tanto en la Liga Élite como en la Liga Oro.

CH Molina Sport suma la 3ª victoria consecutiva ante Jujol

Partido duro el que afrontaba el pasado sábado el CH Molina Sport en su visita al Poliesportiu del Mig, donde le esperaba un CHL Jujol valiente y con ganas de dar la sorpresa al vigente campeón de la competición.

Los grancanarios no tardarían en adelantarse en el marcador en un tanto nacido de la conexión de los hermanos Tomàs, que Andreu se encargaba de convertir en el 0-1.

El gol no parecía afectar demasiado al juego valiente de los Jokers, ni siquiera cuando Tenemyr abría su cuenta particular duplicando la renta visitante (0-2).

El Jujol presionaba y lograba recortar diferencias con un tanto de Carlos Muñoz, pero Tenemyr volvía a aparecer en escena para sumar dos goles más en el electrónico, minimizado el golpe por un nuevo tanto de los catalanes, que dejaban un 2-4 al término de la primera mitad.

Tenemyr volvía a ser el encargado de aumentar la renta grancanaria con su 4º tanto de la noche, pero el Jujol seguía sin dar el choque por perdido, metiéndose de nuevo en el partido con un tanto de Héctor Catalán (3-5).

Sin embargo el CH Molina Sport, con una gran lectura del partido, cerraba sus puertas en defensa, jugando con la ansiedad de su rival para finiquitar el choque con 3 nuevos goles que dejaban el partido listo para sentencia, sumando su primer triunfo a domicilio por 5-8, tras maquillar los catalanes el resultado final con 2 nuevos tantos.

Ficha técnica

Partido adelantado correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo 1 de la Liga Élite de Hockey Línea celebrado en el Poliesportiu del Mig, en Sant Joan Despí.

Árbitros: Jordi Pastor Esqueu y Oriol Bachs Oliver.

Goles: 0-1, Andreu Tomàs; 0-2, Jacob Rolf Tenemyr; 1-2, Carlos Muñoz; 1-3, Jacob Rolf Tenemyr; 1-4, Jacob Rolf Tenemyr; 2-4, Ángel Andújar; 2-5, Jacob Rolf Tenemyr; 3-5, Alberto Sánchez; 3-6, Jacob Rolf Tenemyr; 3-7, Josep Tomàs; 3-8, Charles Baldwin; 4-8, Ángel Andújar; 5-8, Lluís Torras.

Arona Tenerife Guanches se hace fuerte en casa para liderar la Liga Oro

El conjunto aronero recibía el pasado sábado en el Pabellón de Las Galletas al filial del Tres Cantos, en un partido complicado para los locales y que tal y como estaba previsto vino marcado desde el pitido inicial por la máxima igualdad.

Asier Gayoso abría la lata a 13 minutos del final, aprovechando una asistencia de Jaros para batir a Ignacio Seijas (1-0), pero la reacción madrileña no se hacía esperar, con un juego directo y vertical que se traducía en 2 goles para Tres Cantos que volteaban el marcador en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo Guanches encajaba el golpe y se encomendaba a la calidad de Jaros y Gayoso para recuperar la ventaja, llegando al ecuador del choque con una mínima renta en el luminoso (3-2).

Tres Cantos volvía a demostrar su carácter ganador, logrando devolver la igualada al marcador con un tempranero tanto de Hugo Rodrigo en jugada individual, entrando el encuentro en un ida y vuelta en el que el intercambio de golpes llevaba a ambos a afrontar la recta final del partido con un 4 iguales en el electrónico.

Cuando todo parecía abocado a un reparto de puntos, apareció en escena la inteligencia de Asier Gayoso con dos asistencias de lujo para que Gremlica y Filip Pettersson, desnivelaran el marcador con sendos goles que daban la victoria final a los tinerfeños (6-4), afianzándose una jornada más en el liderato de la Liga Oro.

Ficha técnica del partido

Encuentro celebrado en el Pabellón de Las Galletas, correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Oro, con el arbitraje de Xavier Aguilera Rovira y Kevin Robles Molina.

Goles: 1-0, Asier Gayoso; 1-1, Alejandro Cabezas; 1-2, Miguel del Valle; 2-2, Ladislav Jaros; 3-2, Asier Gayoso; 3-3, Hugo Rodrigo; 4-3, Ladislav Jaros; 4-4, Alejandro Simón; 5-4, Martin Gremlica; 6-4, Filip Pettersson

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar