Los canarios González y Quintero, únicos árbitros europeos en los World Roller Games de China en la modalidad de roller derby

Los canarios Diego Alejandro González y Francisco Manuel Quintero han sido elegidos para representar al patinaje europeo en la modalidad de roller derby de los World Roller Games, que se disputarán en la ciudad china de Nanjing.

Tanto González como Quintero cuentan con una dilatada experiencia en el mundo del arbitraje, ya que desde que comenzó a practicarse esta modalidad en España se iniciaron en el arbitraje.

Eloy Ramil, presidente de la Federación Canaria de Patinaje, mostró su alegría por la designación de dos miembros del comité canario para representar al arbitraje europeo.

“Es un orgullo que González y Quintero hayan sido escogidos para la cita más importante del patinaje del año. Su citación es un premio a su excelente trabajo durante los últimos años en la modalidad de roller derby que cada vez tiene más adeptos tanto en el territorio canario como español”, dijo Ramil.

Deja un comentario