Los canarios González y Quintero arbitrarán mañana la final de roller derby de los World Roller Games de China

Los canarios Diego Alejandro González y Francisco Manuel Quintero arbitrarán la final de roller derby del Mundial que se está celebrando en Nanjing (China) entre Estados Unidos y Australia.

Los integrantes de la Federación Canaria de Patinaje tendrán la difícil tarea de ser los encargados de juzgar el duelo en el que se decidirá el campeón del mundo de esta atractiva modalidad deportiva.

“Tanto a Diego como a mí nos llena de orgullo arbitrar la final del primer mundial de roller derby Firs. Es una ocasión histórica, ya que este deporte es muy poco conocido y ser reconocido a nivel mundial en Nanjing es algo que hace que se me hinche el pecho de la felicidad”, explicó Quintero.

Por otra parte, la selección española de roller derby se jugará mañana contra Japón la medalla de bronce en la competición mundialista. Las también canarias Estefanía Ventura, Gloria Rodríguez, Jacqueline Jane, Laura Osorio y Lorena Leticia forman parte de la plantilla que tratará de obtener el tercer puesto de la clasificación.

Deja un comentario