La canaria Luna Casaretto se adjudica el bronce en el Trofeo Giusepe Filipini de Italia

Del 3 al 9 de Junio se ha celebrado el Trofeo Internacional Giusepe Filipini en Misano, Italia, organizado por la AICS , la Confederación Europea de Roller sport y la Federación Internacional de Patinaje, ha contado con la participación de más de 1000 atletas de 12 países de todo el mundo.

 

La patinadora de la Federación Canaria, Luna Casaretto Merodio, del club Magma, representó a España y obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de patinaje artístico en la categoría Juvenil.

 

La deportista del club Magma, entrenada por el técnico Simone Fraietta, declaró a la conclusión de la competición que se siente muy satisfecha por su primera medalla internacional después de 8 años en Campeonatos nacionales e internacionales.

 

Ya en el 2012 y 2013 obtuvo quinta y sexta plaza en la Copa de Europa y ahora con este bronce regresa a su tierra con nuevos proyectos y muchas ganas de seguir evolucionando.

 

Su próximo reto se centra ahora en el Campeonato de España Juvenil 2016, que se celebrará en la localidad de Alcoy, en la Comunitat Valenciana, los días 1 y 2 de julio.

Deja un comentario