La canaria Luna Casaretto, quinta en el Campeonato de España júnior de patinaje artístico

Luna Casaretto, representante de la Federación Canaria de Patinaje, concluyó en la quinta posición en el Campeonato de España júnior, celebrado el fin de semana en la localidad girundense de Platja d’Aro.

La deportista del Club Magma finalizó la competición nacional con un total de 298,000 puntos, lo que dejó muy cerca del tercer lugar del podio que ocupó la catalana Gemma Bargalló.

La gallega Nadia Iglesias, con 365,900 puntos, fue la gran dominadora de la cita nacional en la que se dieron cita las mejores patinadoras en edad júnior del territorio nacional.

Casaretto, que venía de ser quinta en la Copa Alemana de Friburgo, no pudo alcanzar el podio aunque demostró que está capacitada para ser una firme apuesta del deporte canario y nacional en años venideros.

Por otra parte, el también canario Marcos Iván Afonso, del Club Sataute, también exhibió un gran nivel en el Campeonato de España en categoría júnior, aunque acabó en la séptima plaza con 249,700 puntos. El catalán Eloy Canals, con 362,100 puntos, se llevó el título.

Deja un comentario