Éxito del Campeonato de Canarias de patinaje freestyle de La Laguna

El Campeonato Autonómico de patinaje freestyle de Canarias se celebró el pasado fin de semana en la localidad de La Laguna (Tenerife) con un gran éxito de participación y competición.

En la modalidad de speed slalom, María Pérez, del Liceo, en prebenjamín-benjamín; Claudia Avero, del Tiara, en infantil-juvenil; y Kibzaim Roy Hdez, del Liceo, en júnior-sénior; se proclamaron campeones.

Mientras, en salto sin rampa, Carla Gómez, del Tiara, se llevó el triunfo en la categoría de menores de 16 años por delante de sus compañeros de club Daniel Avero y Candela Blasco.

En mayores de 16 años, Kimzaim Roy Hdez, del Liceo, se subió a lo más alto del podio. Carlos Santana y Erick De León, también del Liceo, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Respecto a la disciplina de freestyle slalom classic, Nayara Afonso, del Tiara, se coronó vencedora en las categorías prebenjamín-benjamín-alevín. Claudia Avero, también del Tiara, se llevó el cetro autonómico en la categoría infantil-juvenil. Merche Trujillo, del Liceo, ganó en mayores de 16 años tras vencer a Leire Blasco y Ana Díez en la clasificación final.

Por último, en chicos, Daniel María, del Liceo, venció en la categoría de menores de 16 años. César Moreno y Daniel Avero, ambos del Tiara, completaron el podio. En mayores de 16 años, Carlos Santana, del Liceo, se coronó campeón por delante de Adrián González, del Tiara, y Kibzaim Roy Hdez, del Liceo.

Deja un comentario