Excelentes resultados de los patinadores del Club Patín Tiara en su primera participación en el Nacional de freestyle

Los siete patinadores del Club Patín Tiara que representaron a la Federación Canaria de Patinaje consiguieron excelentes resultados en su primera participación en el Campeonato de España de freestyle en las categorías alevín, infantil y juvenil.

Un total de 130 deportistas procedentes de todos los rincones del territorio nacional se dieron cita en la competición que se disputó el pasado fin de semana en Valladolid.

La alevín Nayara Afonso exhibió su gran potencial pese a su corta edad, ya que obtuvo la quinta plaza en classic y la sexta en speed. Su compañera Paula Plasencia, por su parte, fue novena en classic y duodécima en speed.

En infantil, César Moreno y Daniel Avero destacaron tanto en classic como en speed. De hecho, Moreno acabó sexto en classic y séptimo en speed, mientras que Avero fue sexto en speed y séptimo en classic. Carla Gómez, en infantil femenino, consiguió un décimo lugar en classic y un decimoséptimo en speed.

Por último, en juvenil, Claudia Avero y Candela Blasco acabaron lejos de los lugares de mérito, ya que los participantes demostraron una gran calidad en las pruebas celebradas. Avero fue decimotercera en classic y vigesimoprimera en speed y Blasco terminó vigesimoprimera en classic y decimonovena en speed.

Deja un comentario