El Club Patín Tiara les invita a sumergirse en el mundo del Rey León en su II Gala Benéfica

El Pabellón Ríos Tejera de La Laguna acogerá el próximo domingo 22 de diciembre, a las 18:30 horas, una exhibición de patinaje en su obra adaptada de "El Rey León", intercambiando entradas por alimentos no perecederos, juguetes nuevos y distintos productos que serán donados a distintas asociaciones benéficas

0 115

El Club Patín Tiara ha escogido en esta ocasión la temática ambientada en «El Rey León», para su segunda gala  benéfica, en la que los asistentes podrán adquirir una entrada a cambio de alimentos no perecederos o juguetes nuevos, que se destinarán a las asociaciones: Refugio Apanot, Solidarios Canarios y Aldeas Infantiles SOS.

La Gala cuenta además con la colaboración de la Federación Canaria de Patinaje, el Organismo Autónomo de Deportes, Deporte Lagunero, el Ayuntamiento El Rosario y la Libería Biblos.

El Pabellón Ríos Tejera de La Laguna es el escenario elegido para la representación, que dará comienzo el próximo 22 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

En el caso de Solidarios Canarios  se necesitan «cholas» de las tallas comprendidas entre los números 30 – 36. El Refugio Apanot en su listado de necesidades figuran correas y collares de perros, no necesariamente de primera mano, así como alimentos para las mascotas y productos para el aseo de los animales. Por último, en el caso de Aldeas Infantiles, las necesidades se centran en los alimentos no perecederos y en los juguetes nuevos.

 

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar