El C.H. Molina Sport se acerca a la cabeza tras imponerse al BCN Tsunamis

Los hombres de Zack Pettersson se impusieron a domicilio al BCN Tsunamis por un claro 2-10 que les coloca en la 3ª posición de la Liga Élite de Hockey en Línea

0 97

El C.H. Molina Sport visitaba la pista del Pabellón El Clot de la Mel en Barcelona en el reinicio de la competición tras el parón liguero de la semana anterior, en un partido trampa para los de Zack Pettersson, que se medían a un necesitado Tsunamis, en un encuentro en el que a los grancanarios tan solo les valía la victoria.

El dominio canario en la primera mitad era más que evidente, con el Tsunamis a merced del ritmo impuesto por los insulares, que lograban un 1-4 en el ecuador del choque, gracias a los tantos de Pawel Zasadny, Francisco Pérez, Andreu Tomàs y Zack Pettersson; resultado que se quedaba corto para las ocasiones generadas por los visitantes en el primer periodo. Juan Pablo Triviño era el autor material del tanto de los locales.

Molina afinaba su puntería y sacaban partido a su asedio sobre la portería del Tsunamis que poco podía hacer para evitar encajar 6 nuevos goles de los canarios: Zack Pettersson (3), Andreu Tomàs, Andreu Tomàs y Pol Olivella, que dejaban el encuentro visto para sentencia, aprovechando la ocasión para hacer debutar en la categoría al juvenil David González, que no podía evitar el tanto de Gerard Marturia que suponía el definitivo 2-10 en el marcador, apuntando maneras en los 10 minutos que defendió la portería canaria.

 

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar